Photobucket

sábado, 4 de julio de 2009

OPINION SOBRE LOS FENOMENOS PARANORMALES

Los fantasmas, el más allá, los espectros y las apariciones son unos temas muy siniestros y no a todo el mundo le gusta hablar de ellos. Estos temas son tabú para mucha gente. En España ha habido muchos casos de apariciones de fantasmas… por ejemplo “las caras de Bélmez”, incluso hay un programa de televisión”cuarto milenio” que comenta casos muy interesantes en los que se enseñan fotos de fantasmas, apariciones…

Las personas que ven fantasmas y cosas de esas yo creo que no están muy bien de la cabeza ya que muchas son frutos de la imaginación de cada uno. Hay mucha gente que trabaja averiguando estas historias, los parapsicólogos, psicólogos etc. Y otras muchas que se interesan por el tema y entienden sobre el tema. Luego también están las brujas, adivinas y demás que algunas saben algo y otras que aparentan saber muchas cosas pero no saben nada sobre estos temas.

A mí me gusta hablar de estos fenómenos que no se pueden explicar, pero me da un poco de respeto, cuando cuentan cosas de esas me gusta escucharlas pero me asusto, por decirlo de alguna manera. También me gusta ver programas y documentales en la tele, pero no tengo ni idea de este tema. Algo que me da mucho respeto es hablar de la muerte. Se me ponen los pelos de punta cuando escucho algo sobre ese tema.

No hay comentarios: